
Relación de pareja
"La mayoría de las parejas no lo dejan por falta de amor sino por falta de herramientas y conocimientos para resolver sus problemas."
- Laura Guerra -
¿Qué necesitáis aprender tu pareja y tú para solucionar vuestros problemas?
¿Qué comportamiento disfuncional repetís sin poder evitarlo?
¡Ha llegado el momento de crecer y aprender juntos!
La relación de pareja no es solo un destino, es un viaje de aprendizaje y crecimiento constante, una oportunidad para seguir aprendiendo. Si el modelo actual no funciona, es hora de renovarlo. ¿Estáis listos para aprender a relacionaros de una manera totalmente nueva?
Imagina liberarte de las limitaciones del pasado y descubrir un enfoque renovado. Os enseñaré a comunicaros de manera efectiva, a establecer límites saludables, llegar a acuerdos, practicar la escucha activa, comprenderos profundamente para reparar las heridas y solucionar vuestros problemas desde la raíz. Renovaréis completamente vuestra relación reconociendo y transformando los patrones negativos que se interponen en vuestro camino hacia una relación satisfactoria.
Reparar y actualizar vuestra relación para volver a sentir mariposas en el estómago, está a vuestro alcance.
¿Estáis listos para transformar vuestra relación de pareja en algo extraordinario?
Sesiones individuales
Si tu pareja no quiere asistir a las sesiones, no tienes por qué preocuparte. He diseñado una metodología en la que trabajamos los problemas de pareja con un único miembro. Tras años de experiencia, he podido comprobar que tiene la misma eficacia que cuando abordamos el trabajo con los dos. Este hecho ya no volverá a ser un problema para ti si deseas darte una oportunidad más para recuperar la felicidad en tu relación.
Sesiones en pareja
Un espacio en el que tu pareja y tú podréis comunicaros, escucharos, entenderos y construir una nueva forma de vivir vuestra relación. Usaremos todas las experiencias compartidas (las agradables y las desagradables) a vuestro favor para construir un camino de aceptación, comprensión y responsabilidad. Ya no sois los mismos que empezaron a salir, necesitáis un reajuste que os haga sentir bien a ambos, reinventaros juntos. Si aún hay amor, aún hay posibilidades.
"Ser una pareja perfecta no significa no tener problemas sino aprender a superarlos juntos"